jueves, 14 de enero de 2016

Primera noche lluviosa

Puedo escuchar la lluvia caer a través de mi ventana, mientras tengo esta garganta seca...voy por agua 
*regresa a su escritorio y enciende un cigarro*
Este escrito que hago no tiene ningún propósito alguno, solo espero poder desahogarme con el apoyo de las letras. Y tal vez mejorar un poco mi escritura.
Hoy me levante tarde, como de costumbre. Aprendí una canción en mi guitarra acústica, después de aprenderme los acordes tuve que acomodarlos en la misma canción pero en otro idioma ya que esa canción no esta en Internet.  Fue bastante complicado pero lo logré y me llevó gran parte de tarde restante.
La lluvia a cesado.
Después de arreglar la canción, me dispuse a ver una película que tenía por ahí arrumbada.
Begin Again, con Mark Ruffalo como actor principal, la compasión que tuve por la situación de varios personajes fue lo que me conmovió, aparte de que cuenta con un grandioso Soundtrack el cual he escuchado varias veces en el transcurso del día.

I thought i saw out there crying

I thought i heard you call my name
I thought i heard you out there crying 
Just the same.

Mi segunda película fue Cujo, la cual la vi solo porque esta basada en la novela de unos de mis escritores favoritos, Stephen King. No fue gran cosa, no como The Shining y el final fue modificado, no sé si para bien o para mal del público, tuvo compasión. 

Volvió a llover, y no me queda nada más por escribir. Espero volver a intentar apoyarme en esto de escribir en mis próximos días, el fin de semana dudo hacerlo, me pidieron suplir a un empleado en mi antiguo trabajo el cual acepte, solo así podré ocupar mi cabeza y también comer ahí, es un restaurante con comida muy rica.

Hasta pronto lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario